Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: cómo derrotar a Boreas

Jefe boreas genshin impact

Uno de los bosses semanales más fieros es Boreas o Andrius, cuyo dominio se encuentra en la Meseta de la Ventisca, en Mondstadt. Sus ataques rápidos pueden llegar a destrozar a nuestro equipo entero sin apenas pestañear. En esta guía veremos cómo derrotar al jefe Boreas en Genshin Impact rápidamente. ¡Acompañadnos!

Expand player

Antes de la batalla

El equipo a configurar para pelear contra Boreas es muy claro: necesitamos Pyro. Mucho Pyro, que unido a la Visión Electro, puede determinar la lucha a nuestro favor gracias al efecto de la Sobrecarga. Por ende, una gran combinación sería la que veis en la imagen: Razor, Fischl Xiangling y Bennett. Por si lo necesitáis, os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Durante el combate

La primera fase es la más sencilla, solo tendremos que esquivar los ataques de Boreas. El animal es muy lento, y suele caminar en círculos alrededor de nuestros personajes, por lo que lo óptimo será atacar en esos momentos. Eso sí, siempre que veamos que se forma un círculo de hielo bajo nuestros pies, tendremos que salir corriendo, porque eso significa que va a atacar con todas sus fuerzas.

Jefe boreas genshin impact

Lo único que de verdad hay que tener en cuenta es que la onda de ataque de los golpes de Boreas es muy amplia, por lo que más nos vale estar lejos de él cuando intente golpearnos.

Segunda fase

Boreas será absorbido por los muros que rodean el campo de batalla y comenzará a correr en círculos frente a nosotros, para acto seguido lanzarse hacia nuestro personaje. La mejor manera de ejercer daño es esperar al momento justo en el que sale de la pared para dispararle una flecha. Es complicado, pero con un poco de práctica lograréis sacarlo adelante. Esta fase es la más corta de todas.

Jefe boreas genshin impact

Tercera fase

Aquí, Boreas se mantendrá quieto en un solo lugar y comenzará a lanzarnos estalactitas de hielo que tendremos que esquivar, además de sus constantes coletazos y mordiscos. Lo óptimo en este caso es mantenernos a un costado del lobo y golpearle hasta derrotarlo. En un abrir y cerrar de ojos lo habréis conseguido. ¡No olvidéis recoger las recompensas finales!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.