Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: cómo derrotar a Stormterror

derrotar stormterror genshin impact

Derrotar al jefe Stormterror en Genshin Impact no es tarea fácil dada la complejidad de movimientos que realiza el enemigo, pero con un poco de paciencia lograréis derrotar al primer jefe de Genshin Impact. ¡Acompañadnos en esta batalla!

Antes del combate

El equipo a configurar dependerá, como siempre, de los personajes que tengáis disponibles. Si sois jugadores F2P, una party conformada por Fischl, Xiangling, Ninguang y Xingqiu podrá bastaros para realizar una gran cantidad de reacciones elementales. Si, por el contrario, preferís hacer uso de personajes de 5 estrellas, vuestra combinación ideal será la siguiente: Ayaka, Shogun Raiden, Tartaglia y Diluc. Por si lo necesitáis, os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Una única fase

La primera fase de la batalla consistirá en reducir al completo el escudo que protege al dragón enemigo. Para esto tendremos que apuntar con nuestros arqueros a cualquier parte del cuerpo del enemigo. Además, será genial que aprovechemos los momentos en los que baja al puente sobre el que nos sostenemos para bajar su escudo, aunque siempre esquivando todos sus ataques.

jefe stormterror genshin impact

Una vez que hayamos eliminado el escudo enemigo al completo, este caerá sobre el puente. Ahora, aprovechad para escalar a la cima de su cuello, donde se encuentra una espina de color morado y atacad sin parar. Si tenéis cargados todos los ataques definitivos de vuestro equipo, es el momento de lanzar todos a la vez sin ningún remordimiento.

Si habéis conseguido derrotar a Stormterror, genial. Si no, lo aconsejable en este momento es que os cambiéis de plataforma, puesto que la que usáis para sosteneros comenzará a resquebrajarse. A partir de este momento, tendréis que repetir el proceso hasta derrotarlo. ¡Es más sencillo de lo que parece! Una vez que hayáis terminado, no olvidéis recoger las recompensas que os están esperando ante vosotros.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.