Menú Cerrar

Kimetsu no Yaiba vuelve por todo lo alto con su segunda temporada

Kimetsu no Yaiba

Este Domingo 5 de diciembre se estrenó mundialmente la tan esperada segunda temporada de Kimetsu no Yaiba bajo el título: Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, producida por los estudios Ufotable. El viaje de Kamado Tanjiro y compañía continúa donde lo dejó la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que tras vivir los sucesos ocurridos en el Tren infinito, vuelven a la mansión mariposa para recuperarse de sus heridas y seguir entrenando para continuar su brutal lucha contra los demonios de la noche.

En este nuevo inicio de temporada se nos introduce al Arco del Distrito Rojo, un animado barrio a rebosar de ocio y placer que está siendo amenazado por un nuevo enemigo al que el cuerpo de los caza demonios deberá hacer frente. El enviado para esta ocasión es el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, al que Tanjiro, Nezuko, Zenitsu y Inosuke acompañarán en esta nueva misión.

El primer episodio también nos dejó como sorpresa final el opening de esta nueva temporada titulado «Zankyou Zanka» interpretado por Aimer, una artista muy conocida en el mundo del anime por realizar los openings de series como Fate: Stay Night Unlimited Blade Works y Fire Force.

Ya podéis disfrutar del primer episodio de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen en Crunchyroll, donde ofrecen el estreno simultáneo junto a Japón de los nuevos episodios todos los Domingos. Os dejo el tráiler a continuación para que le echéis un vistazo:

Publicado en Anime/Manga, Noticias, Zona Friki

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.