Nada más comenzar nuestra aventura en Kingdom Come Deliverance 2, veremos cómo Henry guarda un gran vínculo con Chucho, su perro de compañía particular. Sin embargo, en el momento en el que quedamos libres, se nos perderá y… ¡Echaremos mucho de menos sus ladridos!
En esta guía os mostraremos cómo conseguir a vuestro perro de vuelta, algo que os ayudará en toda vuestra historia, especialmente para vuestros combates.
Os recordamos que tenéis disponible nuestra guía completa para más trucos y secretos de Kingdom Come Deliverance 2.
Dónde se encuentra el perro en Kingdom Come Deliverance 2
Para poder conseguir a Chucho, deberemos seguir la misión «Chucho» (era lógico, ¿verdad?). Para ello, la seleccionaremos desde nuestro diario y la seleccionaremos para que nos aparezcan los marcadores en el mapa. Comenzará en la charca donde nuestra patrulla fue asaltada, por lo que nos traerá unos ciertos recuerdos amargos. A partir de aquí, comenzará toda una cadena de misiones y objetivos que, afortunadamente pueden ser saltados si así se desea (aunque os recomendamos seguir todo el proceso).
Igualmente, si queréis saber la posición exacta, se encuentra al suroeste del Campamento Nómada, justo en la ubicación que os mostramos a continuación.


Una vez lleguemos, iniciará una cinemática tras la que deberemos enfrentarnos contra una manada de lobos hostiles (calma, Chucho nos ayudará). Tras esto, podríamos considerar a nuestro perro ya como desbloqueado en Kingdom Come Deliverance 2.
Al inicio, no nos obedecerá demasiado, aunque gracias a alimentarle de forma asidua o darle caricias aumentará. ¡Recuerda! Chucho puede pasar completamente de ti y marchar de tu lado si su obediencia decae al mínimo, aunque sí que es cierto que acabará volviendo al tiempo.




Os recordamos que tenéis disponible nuestra guía completa para más trucos y secretos de Kingdom Come Deliverance 2.