No es necesario que ocultes tu gran interés por «coger prestados» objetos de cofres ajenos. Además, tal y como os hemos explicado, podréis conseguir vender estos objetos a cambio de una jugosa cantidad de groschens. Por esto, os recomendamos seguir esta guía, para que conozcáis no sólo cómo utilizar ganzúas para poder robar de cofres en Kingdom Come Deliverance 2, sino que también para saber cómo aumentar las posibilidades de éxito en vuestro pequeño hurto.
Os recordamos que tenéis disponible nuestra guía completa para más trucos y secretos de Kingdom Come Deliverance 2.
Cómo usar ganzúas y aumentar el éxito de robo
Para utilizar la ganzúa en Kingdom Come Deliverance 2, deberemos buscar el punto exacto en el que la pelota se pone dorada (sencillamente viendo en qué lugares se agranda y tanteando el terreno). Recomendamos hacer estos hurtos de noche, momentos en los que la mayor parte de los NPCs de Kingdom Come Deliverance 2 se encontrarán durmiendo pero… ¡Cuidado! El ruido que hacemos con la ganzúa podría despertar a los personajes que se encuentran por el lugar (especialmente si se rompe). Una vez logras colocar bien la ganzúa, deberás girar la cerradura a la vez que intentas mantener la pelota dorada en el mismo lugar.
Las cerraduras se encontrarán clasificadas por diferentes dificultades y, para poder lograr desbloquear las más complicadas, deberemos tener una gran experiencia ya forzando con ganzúas.
Por ello, recomendamos mejorar nuestras habilidades de robo (conocida en Kingdom Come Deliverance 2 como Latrocinio). Para empezar a usar ganzúas, deberemos seguir la misión «De boda en boda» y hablar con el molinero, que nos enseñará a usarlas.
Además, si necesitáis más ganzúas, podéis haceros con ellas tanto en comerciantes (como el de Troskovice) o saqueando cadáveres de forma aleatoria.




Os recordamos que tenéis disponible nuestra guía completa para más trucos y secretos de Kingdom Come Deliverance 2.