Icono del sitio The Art of Gaming

La expansión Bloodline para Watch Dogs: Legion ya está disponible

Watch Dogs legion Bloodlines

La expansión Bloodline para Watch Dogs: Legion ya está disponible, lo que permite a los jugadores sumergirse en una aventura precuela que trae de vuelta a Aiden Pearce, el hacker del primer Watch Dogs, así como a Wrench, el anárquico embaucador enmascarado de Watch Dogs 2. Esta misma expansión viene con la actualización 5.0 del juego.

Además de la historia principal, cada operativo tiene sus propias actividades secundarias para realizar cuando tienes el control de ellos, y si obtienes Bloodline a través del Pase de Temporada, ambos personajes se pueden agregar a tu lista de DedSec en la campaña principal o en el modo online. Y dado que Aiden y Wrench necesitan confiar en sus propias habilidades en Bloodline, cada uno viene equipado con una variedad de nuevas habilidades y equipo únicos para enfrentar cualquier situación.

Watch Dogs: Legion – Bloodline ya está disponible con el Pase de Temporada o como una compra por separado en Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4, PC, Stadia y Luna, y se incluye con una suscripción a Ubisoft +.

Salir de la versión móvil