Cuando pensamos en la idea de mezclar la fantasía oscura con un RPG de acción y un «survivors-like» surgen muchas dudas. ¿Será esto posible? Este es un dilema en el que nos mete Black Dragon Mage, un roguelike de acción de disparos automáticos que trata de hacer un auténtico cóctel con muy buenas ideas.
El título se encuentra en early access y, es por esto por lo que poco a poco sus desarrolladores irán añadiendo nuevo contenido. Lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención su apartado artístico (siempre con esos toques fantásticos) y la posibilidad de invocar a un poderoso dragón.
Antes de pasar a contaros más, os dejamos con su tráiler:
Black Dragon Mage tiene mucho por hacer
Lo cierto es que en nuestra experiencia, apenas nos hemos topado con un par de enemigos distintos, que sencillamente acuden en masa y no presentan demasiada problemática. Por el momento el título cuenta con dos biomas y cuatro armas, así como tres clases. Todos los hechizos son bastante llamativos, aunque lo cierto es que el juego tal y como está… ¡Casi ni se necesitan! Esto se debe al poco balance con el que cuenta, ya que nuestro «básico» es demasiado poderoso.
A menudo perdemos la noción de lo que pasa en pantalla, ya que los efectos son demasiado amplios. Sin embargo, hemos de deciros que es entretenido y realmente creemos que poco a poco con la adición de nuevos contenidos llegarán a «mejor puerto».
Hemos podido acceder a Black Dragon Mage gracias a una clave facilitada por Keymailer