Menú Cerrar

La gran apuesta de Nintendo para 2019

Cuando terminó el E3 de este año, más concretamente tras la última conferencia, todos los fans de los videojuegos teníamos ya en mente que reservas ir haciendo para la primera oleada de juegos en otoño. Y es que parece que Nintendo quiere ser el centro de atención durante los últimos meses del año. La mayoría de juegos anunciados durante su Direct tienen como fecha de lanzamiento este mismo 2019. La lista de lanzamientos es tan larga que supera los 60 juegos, por ello os destacamos los más importantes.

El primer plato es Super Mario Maker 2 que llega el 28 de junio, este mismo mes. Cómo secuela del exitoso juego de WiiU esperemos que este nos sorprenda con nuevas características y más desafios. De su hermano Luigi también se habla, aunque Nintendo haya confirmado que dará el tiempo de desarrollo necesario a Luigi’s Mansion 3 se espera que llegue este mismo 2019. Esta es la tercera parte de la saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi en la que tendremos que derrotar a todos los fantasmas y criaturas sobrenaturales. 

El 20 de septiembre tenemos una nueva cita con Link, bueno, realmente no es del todo “nueva”, pero para algunos seguramente sí que lo sea. The Legend of Zelda: Link’s Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Nintendo ha mejorado notablemente los gráficos y la jugabilidad, sin embargo, en el resto de aspectos ha preferido dejarlo igual que su versión para Game Boy. Tampoco era ninguna sorpresa el Pokémon de este año, hace no demasiado se mostró bastante de la nueva entrega en un Pokémon Direct, destacando sobre todo la función Dinamax de los Pokémon. Pokémon Espada y Escudo estará disponible para Nintendo Switch el 15 de noviembre. 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Fire Emblem: Three Houses o incluso Hollow Knight: Silksong merecen ser mencionados, pero quiero dedicar un apartado a la nueva entrega de una de las mejores sagas que tiene Nintendo. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, era de esperar que cerca de estas fechas se diera a conocer el juego, puede que no sea una sorpresa, pero desde luego son de los más disfrutables. Mario, Sonic y sus amigos competirán por hacerse con las medallas de oro en distintos deportes, entre ellos cuatro que se estrenan en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva. Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games celebrarán el acontecimiento este mes de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. 

Publicado en Artículos, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.