Menú Cerrar

Nuevo evento de Genshin Impact: La pista clave

la pista clave genshin

Estamos al borde de una nueva versión de Genshin Impact que, además, vendrá acompañada de su nuevo personaje: Yelan. Como siempre, la compañía asiática ha lanzado un pequeño evento para ponernos la miel sobre los labios. Esta vez, el evento que propone Genshin se titula La pista clave. ¡Vamos a ver qué secretos esconde!

Expand player

Yelan, la Orquídea del Valle

En este breve encuentro que nos ofrece Genshin Impact, podremos observar que Yelan es la encargada de acusar criminales que estén en contra del Ministerio de Asuntos Civiles. Tendremos que observar cómo una serie de acusados habla con nosotros para mostrar sus coartadas, y habremos de decidir quién es el culpable

la pista clave genshin

Es cierto que es un desafío breve, pero tendremos que estar atentos a todos los detalles para acertar en nuestras pesquisas y adivinar quién es el culpable de haber filtrado una valiosa información.

El evento La pista clave de Genshin Impact durará desde el día 26 de mayo a las 12:00 hasta el 31 a las 23:59. ¡Mucha suerte, viajeros!

Podéis consultar el mapa interactivo de Genshin Impact para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.