Icono del sitio The Art of Gaming

La saga The Witcher multiplica su número de jugadores tras el estreno de la serie de Netflix

Han pasado cuatro días desde el estreno de The Witcher en Netflix, una adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski. Con Henry Cavill a la cabeza, como Geralt de Rivia, han despertado de nuevo las ganas de jugar a la saga del brujo. Los ocho capítulos que forman ma primera temporada ya están disponibles en la plataforma streaming, y a la espera de una segunda temporada para 2021, por ello os mostramos a continuación los últimos datos provocados por la serie.

Expand player

Desde SteamDB, una plataforma que funciona en tiempo real, podemos ver el número de jugadores que están jugando actualmente a The Witcher. La primera entrega del brujo ha pasado de 1.000 jugadores diarios a 5.000, la segunda entrega The Witcher 2: Assassins of Kings, ha llegado a alcanzar los 3.200 jugadores en las últimas horas. La última aventura del brujo The Witcher 3: Wild Hunt ha pasado de tener 20.000 jugadores diarios a alcanzar picos de hasta 50.000 los últimos días.

Datos de SteamDB sobre The Witcher 3: Wild Hunt

Esto es todo un éxito, tanto para la serie como para CD Projekt Red. Por último os recordamos que toda la saga The Witcher se encuentra actualmente rebajada en GOG, podéis acceder a las ofertas desde aquí.

Salir de la versión móvil