Menú Cerrar

La última jornada de Porcinos FC los coloca en séptima división y Campeones de octava

Porcinos FC séptima división

Porcinos FC lleva unos días en los que parece haber encontrado su estilo y metodología en el campo, tanto que de un día para otro ya celebran su ascenso y título a séptima división. La vuelta de jugadores, la inclusión de otros y algún que otro cambió de formación ha hecho de este equipo un auténtico campeón. Consiguiendo títulos tanto en décima cómo en novena división. Hoy peleaban por el ascenso a la séptima división y todo pintaba de lujo, al menos en los 3 primeros partidos. Todo eran victorias, hasta que se toparon con un 1-0 en contra, un partido difícil.

Expand player

Igualmente en las victorias cosechadas destacaba un estilo de juego dominante, con muchos goles del Porcinos y una definición sublime de Spursito. El juego de pies el control de pases fue decisivo con la entrada de Mario al terreno de juego. No nos olvidamos de la defensa, un muro en la mayoría de partidos y un Ampeter en el que confiar para que salvar al equipo siempre que sea necesario.

Aún con una derrota a la espalda los ánimos no bajaron y vencieron en el siguiente partido con un decisivo 1 – 3 que ya los colocaba cómo equipo de séptima división. Los fans lo celebran por todos lados #SiSiSiSeptimaYaEstaAqui. Los jugadores del Porcinos FC son insaciables, los conocemos, así que tras esta victoria y el ascenso asegurado sólo quedaba cómo objetivo irse de octava recogiendo el título. Fueron a por otro partido, y con un 3-2 sufrido se hicieron con la victoria. Pol levantó la Copa y así terminó otra histórica noche para el Porcinos FC.

Alineación de hoy: 5 de mayo

Durante los primeros partidos no estaba DjMariio, pero si que se incluía Siro. La alineación mostrada es la de los últimos partidos. Una 4-2-2-2 y cómo siempre Ampeter bajo palos.

Partidos de hoy:

  • PFC 5-3 MGL
  • PFC 2-1 GDP
  • PFC 3-1 DAL
  • BSH 1-0 PFC
  • ETA 1-3 PFC
  • PFC 3-2 LEO
  • CFC 1-2 PFC

Podéis consultar más información y la actualidad del Porcinos FC en su cuenta de Twitter o en los canales de Twitch o Youtube de cada uno de los integrantes.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.