Icono del sitio The Art of Gaming

Lake la historia interactiva aclamada por la crítica ahora disponible en Google Stadia y próximamente en consolas

Lake

El estudio Whitethorn Games, editor de éxitos independientes como Wytchwood o Princess Farmer, junto con el desarrollador de juegos Gamious, han anunciado Lake, su juego relajante y aclamado por la crítica. Una historia interactiva, ahora disponible en Stadia a través de Stadio Pro.

Expand player

Pero el comunicado no termina aquí, sino que se complacen en anunciar que el 21 de junio de 2022 será el lanzamiento para la edición física del juego en Norteamérica. Además, Perp Games está comprometida con el planeta y quiere dejar su propia huella y ha unido fuerzas con Eden Reforestación Project para plantar dos árboles por cada copia del juego vendida.

En Lake, conoceremos a Meredith Weiss, de 40 años y programadora adicta al trabajo, que deja la monotonía de su vida en la gran ciudad y regresa a su tranquila ciudad natal, Providence Oaks. Durante estas vacaciones sustituirá a su padre, como cartero local y comenzara a entregar cartas y paquetes a nuevos y viejos amigos. Con ello volvemos a revivir viejas amistad, hacer nuevas amistades y incluso encontrar el amor.

Al final de sus vacaciones, Meredith deberá decidir si volver a la gran ciudad y continuará su vida como programadora adicta al trabajo, o se enamorara y se establecerá en el hermoso Providence Oaks. Depende de los jugadores dirigir la historia como mejor les parezca en este juego interactivo de la vida.

Características:

Para resumir, Lake ya está disponible para PC a través de Google Stadia, Steam o Epic Games. Para Playstation 4 ,Xbox X|S, y la edición física de Playstation 5 se lanzarán el 21 de junio de 2022. La edición física de Playstation 5 Lake contiene el juego completo en disco, así como un mapa físico de Providence Oaks.

Salir de la versión móvil