Menú Cerrar

Las joyas de la conferencia de Xbox en la Gamescom

El Inside Xbox era una de las conferencias más largas y grandes, eso todo el mundo lo sabía. Además de alguna sorpresa hemos podido ver mucho más de lo que nos espera el próximo año de Microsoft. Las mayores estrellas de la conferencia no han sido la sorpresa, aun así, destacan Gears 5, el Xbox Game Pass y el Wasteland 3 entre otros. 

Vamos a empezar por el plato principal, Gears 5, la nueva entrega de The Coalition. En lo nuevo mostrado hemos podido ver de nuevo a Marcus Fénix y a la protagonista, Kait Díaz, en una sucesión de cinemáticas y nos ha quedado claro que el juego cumple con el apartado gráfico. Además, han anunciado novedades en ciertas mecánicas. Pero la presentación ha girado en torno al nuevo Modo Horda, en el que los jugadores deberán formar un equipo y combatir codo con codo contra infernales oleadas de enemigos y jefes demoledores que se irán volviendo cada vez más poderosos. Si esto no era suficiente se han anunciado skins del Halo: Reach para el multijugador.

Borderlands 3 ha patrocinado la conferencia y obviamente también ha sido protagonista, sin embargo, ya le dedicaremos un artículo exclusivo a este juego. Xbox Game Pass, por otro lado, es el otro gran acierto de Xbox para este año. Con maravillosos anuncios, entre los que destaca de sobremanera Age of Empires 2: Definitive Edition, el formidable Devil May Cry 5 y Kingdom Come: Deliverance, todos disponibles ya mismo en la plataforma. Hay que añadir que el título de Blair Witch saldrá directamente en el Game Pass.

Entre otras novedades, inXile, estudio perteneciente ahora a Xbox Studios, ha traído un tráiler del nuevo Wasteland 3. Este videojuego de rol y estrategia estará disponible en 2020 para PC y consolas. Por otra parte, el desatendido Metro Exodus anuncia un nuevo DLC: The Two Colonels, que saldrá mañana 20 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. La siguiente expansión se lanzará en enero de 2020. A continuación tenéis la conferencia al completo y más abajo una lista de juegos que han sido mencionados durante la misma.

Otros títulos y fechas

Blair Witch – 30 de agosto de 2019

NBA 2K20 – 6 de septiembre de 2019

Gears Pop! – 22 de agosto de 2019

Borderlands 3 – 13 de septiembre de 2019

Temporada 4 del PUBG – 27 de agosto de 2019

Empire of Sin – Primavera de 2020

Vigor (Free to play) – Ya disponible

GreedFall – 10 de septiembre de 2019

Surge 2 – 24 de septiembre de 2019

Destiny 2: Shadowkeep – 1 de octubre de 2019

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.