Menú Cerrar

Las novedades de Google Stadia presentadas en la Gamescom

Google se ha querido meter de lleno en el mundo de los videojuegos, y para recordar que su plataforma de streaming de videojuegos está a la vuelta de la esquina se han presentado en Colonia, en la tan famosa Gamescom. La conferencia de Google ha sido de las más amenas, no muy larga y yendo al grano. Básicamente han sido cuarenta minutos mostrando los juegos que van a llegar a Stadia. La verdad es que desde la primera vez que se enseñó esta plataforma, hasta el día de hoy, el catálogo de juegos ha aumentado considerablemente.

Este servicio de videojuegos en la nube arranca el próximo mes de noviembre, y Google sabe que tenía que poner en la mesa los mejores juegos, y así ha sido. Uno de los primeros confirmados para Stadia fue Cyberpunk 2077, el gran proyecto de CD Projekt Red se cuela en la lista, y se convierte en uno de los grandes incentivos para probar esta nueva plataforma. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento en este servicio, podría ser la misma de consolas y PC (16 de abril de 2020) pero no se ha dicho nada.

De entre sus incorporaciones ha habido muy pocos exclusivos, entre ellos, Orcs Must Die 3, del cual se ha mostrado el primer tráiler y sigue en el camino de sus precuela, manteniendo la acción y el «tower defense«. El otro exclusivo viene de parte de Tequila Works, desarrolladora española, que ha mostrado en el Opening Night Live, Gylt, un juego de terror que tendrá como eje principal el bullying y el miedo.

La lista de juegos parece no terminar y destacan Watch Dogs: Legion y Borderlands 3, entre otros. Los otros juegos que Google ha anunciado que llegarían al servicio son Kine, Darksiders Genesis, Windjammers 2, Destroy All Humans, Mortal Kombat 11, Superhot, Farming Simulator 19, Samurai Showdown, GRID, DOOM Eternal, Attack on Titan 2 Final Battle y The Elder Scrolls Online. Como es costumbre os dejamos a continuación la conferencia por si queréis verla.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.