Assassin’s Creed Valhalla ha implementado nuevas armas a lo largo del tiempo, como las guadañas. Las vimos por primera vez en el DLC de La Ira de los Druidas, pero han vuelto para la segunda expansión: El Asedio de Paris. Os enseñamos algunas de estas y sus ubicaciones. Estas armas no son del todo una novedad en la saga, Ubisoft ya las introdujo en Odyssey. Además os recordamos que podéis llevar este tipo de arma a dos manos o a una, para ver más sobre armas tenemos una guía sobre armamento.
Será necesario equiparnos con una guadaña para el desafio «Guadaña de la Parca» de eliminar a 100 enemigos con el arma. También sera necesaria la guadaña y la armadura de la parca para el Logro «Vendimia».
Guadañas de Irlanda
Podemos encoontrar 2 guadañas en Irlanda:
- La Guadaña Ceremonial está en uno de los cofres de equipo (riquezas) de la región de Connacht, al Sur.
- La Guadaña de Hueso podemos conseguirla de uno de los misterios, en este caso un animal legendario, también en Connacht, al Noreste (es el único animal de esa zona).
Guadañas de Francia
Hay distintos tipos de Guadaña repartidos por Francia:
- Podremos encontrar la primera de la foto completando una misión de la historia. En la sala del tesoro de Engelwin, tras su asesinato. Esta es la Guadaña de revuelta.
- Podremos encontrar la Guadaña ensangrentada en un puesto, al lado de una atalaya. En Pontem Hiserae.