Menú Cerrar

Las últimas novedades y las nuevas Guardianas de las estrellas de League of Legends

El parche 9.17 salió ayer mismo, pero no estamos aquí para comentarlo, como siempre os decimos podéis visitar las notas del parche aquí. Hoy nos centramos en la entrada de Pantheon al Teamfight Tactics y el anuncio de las nuevas Guardianas de las estrellas, una de las líneas de skins más famosa del juego.

Empezamos con el nuevo añadido al Teamfight Tactics, Pantheon, la lanza inquebrantable, se una al plantel. Como Dragon y Protector nos da la posibilidad de hacer composiciones junto a Leona, Braum. Aurelion Sol o Shyvana. Eso si, será legendario, nos costará cinco monedas y algo de suerte para tenerlo. Por sorprendente que parezca es uno de los personajes con más vida tiene junto a Cho’Gath con 1000 puntos y es el que más armadura tiene con 120, por delante de los otros dos protectores. Por último su ultimate es la misma que la que podemos ver en la Grieta, dará un gran salto, se hará intargeteable y al caer golpeará a varios enemigos.

Las Guardianas de las Estrellas están de vuelta

Podéis ver arriba los splash art de los aspectos, entre los que se incluyen Neeko, Zoe, Xayah y Rakan. La temática se ve clara, y Rakan, segundo personaje masculino en la colección tras Ezreal, acompaña a Xayah con una skin algo más oscura. Además Neeko contará con una edición prestigiosa de su skin Star Guardian. A continuación os dejamos un vídeo para que veáis cómo se ven las nuevas skins.

https://youtu.be/EvythPZesFc
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.