Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Laila, armas y artefactos

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Laila, espadachina Cryo de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support y como Sub-DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Laila Support

Por su parte, Laila es un personaje Cryo que necesita escalar en Vida para hacer más daño a los oponentes. Podéis jugar con ella y sus reacciones elementales para infligir más daño. Las mejores armas para ella son Llave de la Coronación (gacha) y el Juramento por la libertad (gacha). Ambas son de 5 estrellas, por lo que otras opciones más cercanas a los jugadores F2P son Espada del Alba (gacha o encontrada por el mundo) y Luz Lunar de Xifos (gacha).

Artefactos

build yelan

Tenacidad de la Geoarmada (4 piezas): Vida +20% / Cuando una Habilidad Elemental golpea a un enemigo, el ATQ de todos los personajes del equipo cercanos aumenta en un 20% y su Protección de Escudo aumenta en un 30% durante 3 . Este efecto puede tener lugar cada 0.5 s y se activa incluso cuando el personaje que lleva equipado este conjunto de artefactos está en tu equipo pero no en combate.

Build de Laila Sub-DPS

Para hacer una build para Laila como Sub-DPS en Genshin Impact, el arma más recomendable es el Cortador de Jade Primordial (gacha), un arma de 5 estrellas. Si no contáis con ella, la Espada del Alba (gacha o encontrada por el mundo) o la Espada del Sacrificio (gacha) os podrán venir muy bien.

Artefactos

build yelan

Tenacidad de la Geoarmada (2 piezas): Vida +20%.

nómada del invierno genshin

Nómada del Invierno (2 piezas): Bono de Daño Cryo +15%.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Laila. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

build layla genshin impact
Fuente: @Deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Fortaleza fantásticaAumenta en un 20% la absorción de daño del escudo Cortina del Letargo de Noche Solemne. Además, al usar Noche solemne, se crea para todos los personajes del equipo cercanos que no estén protegidos por Cortina del Letargo un escudo con una cantidad de absorción de daño del 35% de la Cortina del Letargo. Este escudo dura 12 s y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Cryo.
2Remisión estelarCuando las estrellas fugaces de Noche solemne golpean a un enemigo, Laila recupera 1 pt. de Energía Elemental. Laila solo puede regenerar energía una vez por cada estrella fugaz de esta manera.
3Secretos de la nocheAumenta el nivel de habilidad de Noche solemne +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Revelación astralCuando se empieza a lanzar un conjunto de estrellas fugaces de anoche solemne, otorga a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «lucero», el cual aumenta el daño de sus Ataques Normales y Cargados en una cantidad equivalente al 5% de la Vida Máx. de Laila. El efecto de lucero dura 3 s y se anula 0.05 s después de infligir daño con un Ataque Normal o Cargado.
5Flujo de conscienciaAumenta el nivel de habilidad de Sueño acunaestrellas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Fulgor espirituardienteAumenta en un 40% tanto el daño infligido por las estrellas fugaces de Noche solemne como el de los rayos estelares de Sueño acunaestrellas. Además, el intervalo de creación de estrellas nocturnas de anoche solemne se reduce en un 20%.
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.