Menú Cerrar

League of Legends: Arte oficial y habilidades de Nilah, la nueva campeona

Nilah habilidades

Nilah llegará muy próximamente a League of Legends, de hecho ya han confirmado su llegada al PBE, hasta entonces tenemos sus habilidades y pasiva. Os lo enseñamos todo a continuación. También tenemos el splash art oficial del campeón (imágen de portada), quien en principio va dedicada a la línea inferior como ADC. Sabemos que su aspecto o skin de lanzamiento pertenece a la colección de Star Guardian.

Expand player

Habilidades y pasiva:

Pasiva – Júbilo sin fin: Si Nilah asesta un último golpe a un súbdito, ella y el campeón aliado más cercano reciben un 50 % de la experiencia que, de otro modo, se perdería al compartir experiencia con aliados cercanos. Las curaciones y escudos que los campeones aliados de Nilah le otorguen son más efectivos. Cuando un aliado cercano utiliza una habilidad para curar u otorgar un escudo a Nilah o a sí mismo, Nilah otorga el beneficio adicional tanto a su aliado como a ella misma.

Q – Hoja sin forma: Pasiva: El daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y puede otorgar a Nilah un escudo por el exceso de curación. Activa: Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Golpear a un enemigo aumenta el alcance y la velocidad de ataque de Nilah durante unos segundos. Además, sus ataques básicos salpican en un cono, lo que inflige daño adicional.

W – Velo exultante: Desprende una niebla que la envuelve y que le otorga velocidad de movimiento, hace que reciba menos daño mágico y que esquive los ataques básicos. Si toca a un campeón aliado, lo oculta en la niebla y le otorga las mismas mejoras durante la mitad de tiempo.

E – Estela: Se desliza a través de una unidad objetivo, lo que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Puede acumular hasta 2 cargas de Estela. Puede utilizar su Q durante Estela para crear una ola en su camino, que inflige daño y activa sus ataques potenciados.

R – Apoteosis: Hace girar su arma en un área a su alrededor, lo que inflige daño y atrae a los enemigos hacia el centro. Después, se produce una explosión final. Nilah se cura parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. La curación y el escudo aumentan con la probabilidad de impacto crítico y se comparten con los aliados cercanos.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.