Icono del sitio The Art of Gaming

League of Legends: Arte oficial y habilidades de Nilah, la nueva campeona

Nilah habilidades

Nilah llegará muy próximamente a League of Legends, de hecho ya han confirmado su llegada al PBE, hasta entonces tenemos sus habilidades y pasiva. Os lo enseñamos todo a continuación. También tenemos el splash art oficial del campeón (imágen de portada), quien en principio va dedicada a la línea inferior como ADC. Sabemos que su aspecto o skin de lanzamiento pertenece a la colección de Star Guardian.

Expand player

Habilidades y pasiva:

Pasiva – Júbilo sin fin: Si Nilah asesta un último golpe a un súbdito, ella y el campeón aliado más cercano reciben un 50 % de la experiencia que, de otro modo, se perdería al compartir experiencia con aliados cercanos. Las curaciones y escudos que los campeones aliados de Nilah le otorguen son más efectivos. Cuando un aliado cercano utiliza una habilidad para curar u otorgar un escudo a Nilah o a sí mismo, Nilah otorga el beneficio adicional tanto a su aliado como a ella misma.

Q – Hoja sin forma: Pasiva: El daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y puede otorgar a Nilah un escudo por el exceso de curación. Activa: Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Golpear a un enemigo aumenta el alcance y la velocidad de ataque de Nilah durante unos segundos. Además, sus ataques básicos salpican en un cono, lo que inflige daño adicional.

W – Velo exultante: Desprende una niebla que la envuelve y que le otorga velocidad de movimiento, hace que reciba menos daño mágico y que esquive los ataques básicos. Si toca a un campeón aliado, lo oculta en la niebla y le otorga las mismas mejoras durante la mitad de tiempo.

E – Estela: Se desliza a través de una unidad objetivo, lo que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Puede acumular hasta 2 cargas de Estela. Puede utilizar su Q durante Estela para crear una ola en su camino, que inflige daño y activa sus ataques potenciados.

R – Apoteosis: Hace girar su arma en un área a su alrededor, lo que inflige daño y atrae a los enemigos hacia el centro. Después, se produce una explosión final. Nilah se cura parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. La curación y el escudo aumentan con la probabilidad de impacto crítico y se comparten con los aliados cercanos.

https://twitter.com/lol_es/status/1539624332627943424
Salir de la versión móvil