Menú Cerrar

League of Legends: Bel’Veth es el próximo campeón filtrado

lol campeon vacío Bel'veth

Hace poco os comentamos los próximos campeones y actualizaciones que llegarían a League of Legends, parece ser que la escaramuzadora de la jungla, Bel’Veth ha sido filtrada. Una vez más, Ryscu, ha sido el encargado de esta filtración, posteriormente lo publicó en todas las redes. Este es el siguiente campeón que se uniría al plantel de campeones, el número 158. Es parte del Vacío, e iría dedicado a la posición de Jungla.

Expand player

Tal y cómo se puede ver en el vídeo y algunas imágenes (al menos si no hay cambios en su salida oficial), estamos ante un campeón cambiaformas. Tras obtener su definitiva puede revelar su forma verdadera, similar a una mantarraya con temática del Vacío. A continuación tenéis el vídeo.

Durante casi 10 años este personaje ha estado en la recámara de Riot Games. O por ahí van muchas teorías de los fans. En 2013 salió la línea de aspectos «Máquina de guerra», y en ese momento ya se contaban con bocetos e indicios de que se estaba preparando este campeón. Incluso en algunos splash arts se distinguía claramente su forma alada. Lo cual confirma que querían sacarla junto con esa línea de skins, perteneciente en aquel momento a Cho’Gath, Kog’Maw, Viktor y Skarner. No sabemos mucho más a falta de confirmación por parte del equipo de League of Legends.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.