Menú Cerrar

League of Legends: Pretemporada 2023 y sus grandes novedades

Pretemporada 2023 lol

La pretemporada de 2023 de League of Legends está a punto de comenzar y ya tenemos las grandes novedades con las que contamos en estos momentos. Riot ha publicado un vídeo, cómo suele ser habitual en estas fechas, mostrando el contenido que veremos en próximos parches de preseason, hasta la llegada de la versión 13.00 y en adelante.

Este primer parche corresponde a la 12.22 y sólo quedarían 2 parches más para finalizar el 2022 de League of Legends. Hasta inicios del año que viene no volverá la etapa clasificatoria, y según parece tampoco hay indicios de un nuevo campeón.

Cambios en la jungla y comunicación

Tenemos nuevos compañeros en la jungla, los objetos clásicos han sido sustituidos por pequeñas mascotas. Cada uno de un tono cómo si fuera Pokémon. Estos nos ayudarán e irán evolucionando a lo largo de la partida. Además ahora tendremos indicaciones en el minimapa del pathing que deberíamos hacer de jungla, muy útil para novatos.

Por otro lado, la dragona tecnoquímica está de vuelta, nos dará mayor tenacidad, robo de vida y escudos cuanto menos vida tengamos. Además del cambio de la grieta, afectando a distintas plantas. Las del río no ralentizan, curan y dan escudo, las bomba nos harán saltar mucho más lejos, y las de visión reducirán la vida de guardianes enemigos a 1 de vida.

Ahora tenemos muchas más vías de comunicación, se incluyen nuevos pings o alertas. Algunos ejemplos son los de aguantar, avanzad, cebo (bait) y a por todas (a luchar o en referencia a teamfight). La rueda de visión se ha ampliado a: visión limpiada o hace falta visión. Estas mismas alertas saldrán en los bordes del mapa, para que tomemos más consciencia de donde viene cada una. También tendremos un sistema de votación de objetivos, para ver si el equipo se pone de acuerdo en hacer el Barón o el dragón por ejemplo.

Por otro lado, y cómo es también habitual, hay cambios a objetos y la vuelta de algunos antiguos con ciertas actualizaciones. Entre ellos la Vara de las Edades y Lanza de Shojin.

A continuación tenéis el vídeo al completo con todo lo mostrado.

Podéis descubrir más sobre el parche de preseason y sus novedades en la página oficial de League of Legends.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.