Menú Cerrar

League of Legends: Qué es la nueva Esencia Mítica y para qué sirve

esencia mítica lol league of legends tienda

El LoL (League of Legends) ha decidido introducir una nueva divisa fusionando las gemas y los puntos de prestigio: la esencia mítica. Os explicamos qué es exactamente y para que las podemos usar o comprar con ellas. En el reciente parche 12.6 hemos visto la llegada de algunos cambios y el evento de Escuadrón Ánima. Con esto ha llegado otro gran cambio a la tienda, tenemos una nueva divisa de color morado, las esencias míticas.

Expand player

Las esencias míticas son en definitiva la fusión entre las antiguas gemas (para skins Hextech) y los puntos de prestigio (para skins de prestigio). Las gemas se convierten automáticamente en esencias míticas con una relación de 1 a 10, pero los puntos de prestigio desaparecen. La probabilidad de aparición de esencias míticas en los cofres selectos aumentará temporalmente para compensar la eliminación de los puntos de prestigio de los paquetes.

Tienda Mítica

Se cambia la tienda de gemas y puntos de prestigio por una común: la tienda mítica, la cual recibirá un contenido cambiante. Cada 3 meses los aspectos míticos y hextech rotarán en la tienda. Sin embargo, mensualmente se añadirán dos aspectos de prestigio, y estos irán cambiando su valor en función del tiempo tras su lanzamiento. En caso de tener el aspecto de prestigio ya, podrás recibir una nueva variación del mismo. Para que te sientas más exclusivo y especial.

También podemos gastar esencias míticas por guardianes, emoticonos, esencias azules o esencias naranjas. En definitiva, una nueva gran tienda, con mucha variedad. Hay más planes a futuro para esta tienda, pero aún no han sido implementados.

Podéis consultar más información sobre el contenido basado en esencias míticas en la página oficial de League of Legends.

Publicado en Guías, League of Legends, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.