Menú Cerrar

League of Legends: Rework de Udyr, Skarner y más campeones anunciados

lol roadmap udyr campeones 2022

League of Legends ha mostrado novedades sobre su nueva ruta de campeones para lo que queda de esta temporada 2022, Udyr, Skarner, Aurelion Sol y más campeones nuevos. Os traemos bocetos e ideas del equipo de Riot para próximas actualizaciones. Podéis consultar más información en la página oficial de League of Legends.

Expand player

Udyr

«Uno de los objetivos de Udyr guardián de los espíritus es que conserve la esencia del antiguo Udyr, para representar el tiempo que pasó entrenando en Jonia. Por ese motivo, utilizará los mismos animales que antes de su actualización (tigre, oso, tortuga y fénix).» La actualización de Udyr llegará próximamente, ahora mismo el equipo se dedica sobre todo a sus aspectos, incluido Guardián de los espíritus, su definitiva.

Skarner

Skarner, el campeón que ganó la encuesta de las actualizaciones a principios de año ya muestra algunos de sus conceptos ilustrados. Aún no hay nada confirmado, muchos de los bocetos quieren mantener la esencia jugable del campeón. Otros buscan adecuarse a la historia fantástica del personaje y su origen. No es clara su temática final, hay muchas más opciones varias. A continuación tenéis algunos de los conceptos.

Aurelion Sol

Aurelion Sol fue uno de los campeones más famosos, y jugados. Al menos el día de salida, tan rápido crecieron las ganas de jugar al igual que se terminaron. «Hemos probado a lanzar varios ajustes menores para Aurelion Sol, pero, cuando decidimos qué hacer para ayudarlo, llegamos a la conclusión de que deberíamos desarrollar de cero su experiencia de juego.» La idea es crear un kit de habilidades completamente nuevo, que esté a la altura de las expectativas y del lore del propio campeón estelar.

Nuevos campeones

Según parece la jungla está a punto de recibir a la Emperatriz del Vacío, una escaramuzadora. «Si sucumbís ante ella, presenciaréis su verdadera elegancia, su belleza y la verdadera cara del Vacío.» Poco a poco vemos cómo actualizan la historia y campeones relacionados con la oscura y curiosa zona que es el Vacío. El último ha sido Kassadin y puede ser que pronto veamos un evento relacionado.

Por otro lado se está preparando un tanque para la línea Superior (Top). De momento apodado cómo El Orgullo de Nazumah, perteneciente a una región de Shurima de la que todavía no sabemos nada. En este caso, de forma similar, nos esperan actualizaciones en la historia de Shurima, una nueva región y nuevo campeón.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.