League of Legends ha traído un nuevo modo de juego con su última actualización. Libro de Hechizos Definitivo ha llegado con el parche 11.14 y ya está disponible. Un modo que permite tener definitivas de otros personajes, algo muy distinto al cásico URF o ARURF.
En este nuevo modo de juego empezaremos la partida a nivel 3, y con 950 de oro. Tendremos que escoger entre 3 habilidades definitivas, la que escojamos para la partida ocupará el lugar de un hechizo de invocador. Es decir, que tendremos solo un hueco para ponernos el Flash, Curar, Prender, etc. Las habilidades definitivas que se encuentran disponibles son las siguientes:
- Ahri
- Amumu
- Ashe
- Azir
- Bardo
- Cho’Gath`
- Ezreal
- Fiddlesticks
- Gragas
- Gwen
- Janna
- Jarvan IV
- Jhin
- Karthus
- Kayle
- Kayn
- Kha’Zix
- Lee Sin
- Lissandra
- Lucian
- Lux
- Malzahar
- Maokai
- Miss Fortune
- Mordekaiser
- Morgana
- Nocturne
- Nunu
- Olaf
- Rell
- Rengar
- Shen
- Skarner
- Soraka
- Talon
- Tryndamere
- Xerath
- Yone
- Zoe
Escoged bien, pues no podréis cambiarlo en toda la partida. Estas definitivas alternativas escalarán igual a nivel 6, 11 y 13. Ahora bien, independientemente del campeón que llevemos hay cambios en el escalado:
- Las definitivas que solo escalan con AD ahora también escalan con AP.
- Las definitivas que solo escalan con AP ahora también escalan con AD.
- Las definitivas que solo escalan con Salud ahora también escalan con AD y AP.
- Las definitivas que escalan sin nada continúan escalando sin nada.
Las mejoras de Dragón
Hay distintos cambios en el mapa, la mayor parte de ellos estéticos. Sin embargo, el Dragón de esta grieta es algo distinto. Matar al dragón nos otorgará una mejora de daño del 0,5/1/1,5/2% basado en la vida máxima (estructuras) del objetivo como daño mágico por segundo.
Conseguir el alma de dragón nos otorgará la pasiva de poder resucitar en 1.5 segundos (en los cuales seremos invulnerables), un efecto similar al del ángel de la guarda. Resucitaremos con toda la vida, mientras iremos perdiendo vida de forma continua, similar a la pasiva de Sion.