Menú Cerrar

Resumen del livestream 2.0 de Honkai Star Rail

Livestream 2.0

El día de hoy hemos podido presenciar el livestream 2.0 de Honkai Star Rail, en el que os aseguramos, que han mostrado una gran cantidad de novedades que los jugadores podremos disfrutar. Además, es curioso cómo recompensarán a todos con tiradas gratuitas y códigos que como siempre, os dejaremos al final de este artículo. ¡No te olvides de canjearlos antes de mañana!

Banners

Comencemos hablando de los banners, que se vienen bastante potentes y con personajes muy esperados por la comunidad.

Primera fase:

  • Black Swan y su cono.
  • Imbibitor Lunae y su cono.

Segunda fase:

  • Sparkle y su cono.
  • Jing Yuan y su cono.

¡Muy atentos a nuestras guías, porque próximamente os traeremos toda la información sobre estos nuevos personajes!

Otro contenido que llegará en la 2.0

Como era de esperar, dispondremos de una nueva línea de historia (con nuevo planeta), así como 20 tiradas gratuitas al banner promocional, un personaje de cuatro estrellas a elegir (Guinaifen, Sampo, Asta o Yukong), dos nuevos sets de artefactos y nuevos materiales.

Además, algo que es muy de agradecer es la actualización respecto a la calidad de vida, donde veremos optimizaciones en el sistema de misiones, en el perfil de trazacaminos (pudiendo introducir mayor cantidad de personajes y filtros), optimización en el sistema de reliquias y… ¡Por fin nos recomendarán reliquias para nuestros personajes favoritos!

Códigos de Jades Estelares del livestream 2.0

Finalmente, tal y como viene a ser común en los directos promocionales (y el livestream 2.0 no iba a ser excepción), nos han compartido tres códigos con los que los jugadores podrán obtener distintas recompensas entre las que encontramos… ¡Jade Estelar! Daos prisa, pues solo duran el día de hoy y mañana ya no serán canjeables.

  • TT9S28LK4QHP
  • EA8BKR4JL93T
  • LTQA2Q5249KF
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.