Menú Cerrar

Resumen Livestream 3.1 de Genshin Impact

livestream 3.1 genshin impact

¡Hoy es el gran día! A través de su canal oficial de Twitch, Hoyoverse ha dado a conocer más información sobre la versión 3.1 mediante un Livestream de Genshin Impact. ¡Vamos a ver qué nos depara el futuro de este juego!

Banners temporales

Los banners temporales que habrá a lo largo de la versión 3.1 de Genshin Impact, tal y como se han visto en el Livestream, serán los siguientes:

Como podéis ver, en la primera fase estarán Cyno y Venti, acompañados ambos de Candace, una de las grandes sorpresas de entre las revelaciones de personajes para la versión. Por otro lado, en la segunda fase de la versión 3.1, estarán Nilou y Albedo. Si queréis conocer el resto de posibles banners hasta la versión 3.8, aquí os dejamos las filtraciones.

Nuevos bosses

De cara a esta nueva versión, dos nuevos bosses entrarán al mundo de Teyvat. El primero, perteneciente a una civilización antigua, similar a las máquinas que ya hemos derrotado en tantas ocasiones. El segundo, por su parte, es también una máquina, muy parecida a los nuevos enemigos mecánicos de Sumeru. Tendrá forma de dragón.

Eventos

En el livestream también han tenido hueco los distintos eventos que, temporalmente, estarán disponibles en la versión 3.1 de Genshin Impact. Estos son todos los eventos que habrá en la versión:

livestream 3.1 genshin impact

Juego de cartas para la versión 3.3

Pese a que el directo trata de la versión 3.1, Hoyoverse no ha podido esperar más para anunciar el juego de cartas permanente que se estrenará en la versión 3.3 del juego. Aquí tenéis un pequeño vistazo a esas cartas y a su estilo de juego:

Nuevo proyecto de animación

Tal y como lo leéis, Hoyoverse se ha aliado con Ufotable (compañía que ha animado Kimetsu no Yaiba, entre otros muchos) para crear el anime de Genshin Impact. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sí que se han mostrado varias imágenes.

Fuente: @KdeKovak

Códigos de protogemas

Como en cada livestream, se han revelado nuevos códigos de protogemas temporales para que los viajeros podáis canjearlos. Os dejamos un listado con ellos:

  • 3B6RYY7AHX9D
  • JT78YH7SGWRZ
  • 2BP9HY6BYFR5

Cada uno tiene 100 protogemas además de otros bienes como Mora o Cristales de refinamiento. ¡Canjeadlos cuanto antes!

Y esta sería toda la información de la que disponemos sobre la versión 3.1 de Genshin Impact. ¡Pronto tendremos más noticias, estad atentos!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.