Menú Cerrar

Resumen Livestream 3.8 de Genshin Impact

livestream 3.8 genshin impact

El 23 de junio ha sido el día escogido por MiHoYo para presentar todas las novedades en un nuevo Livestream sobre la versión 3.8 de Genshin Impact. Os resumimos las noticias más recientes del juego.

Secret Summer Paradise

En esta versión, recorreremos junto a Klee, Kaeya, Kokomi y Eula varias zonas de Teyvat. Incluye la skin nueva de Klee y de Kaeya, presuponiéndose gratis esta última.

Banners de personajes en la versión 3.8

Durante la primera fase de la versión, Klee y Eula serán las protagonistas de los banners promocionales. En cambio, durante la segunda parte, Sangonomiya Kokomi y el Trotamundos (también conocido como Scaramouche o Scaramuccia) serán los personajes disponibles.

Skin de Kaeya y Klee

El equipo de Genshin Impact nos ha mostrado con mayor nivel de detalle las skins para Kaeya y Klee.

Cómo conseguir la skin para Kaeya gratis

Durante el evento de verano, podremos conseguir tanto al personaje de Laila como la skin de Kaeya completamente gratis, además de embolsarnos varias protogemas y coronas de la sabiduría para aumentar los talentos de nuestros personajes.

livestream 3.8 genshin impact

HoyoFest 2023

Como ya es costumbre, un nuevo HoyoFest estará a la vuelta de la esquina. Tendremos que estar atentos a más novedades para conocer más sobre este evento.

livestream 3.8 genshin impact

Fontaine y sus adelantos visuales

La nueva región del juego, Fontaine, llegará también este verano a nuestras partidas. No será hasta la versión 4.0 que podamos disfrutar de la región, pero MiHoYo ya nos ha permitido ver algunos adelantos sobre la misma, mostrándonos también la mecánica de buceo, disponible a partir del lanzamiento de la región.

Códigos de protogemas

Como siempre, en cada Livestream se reparten diversos códigos de protogemas gratuitas que podéis canjear durante un tiempo limitado. Aquí os los dejamos todos:

  • QBQ2NH6DB4Z9
  • 2SR3PY7CA52V
  • 6A836GNUA52Z

Estas son todas las novedades vistas en el Livestream de la versión 3.6 de Genshin Impact. ¡Estad atentos a más noticias!

Publicado en Genshin Impact, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.