Menú Cerrar

Resumen del livestream 4.8 de Genshin Impact

livestream 4.8 genshin impact

Hoy, día 5 de julio, se ha emitido un nuevo Livestream sobre la versión 4.8 de Genshin Impact. Aquí recogemos todas las novedades del juego, que tratan fundamentalmente sobre la región de Fontaine, nuevos banners y los nuevos personajes que llegarán próximamente a nuestras partidas, como . ¡Vamos a verlo!

Livestream 4.8 de Genshin Impact

Emilie, el nuevo personaje

MiHoYo ha presentado oficialmente a Emilie, el nuevo personaje que llegará a nuestros banners durante la próxima versión de Genshin Impact. Este personaje posee una visión Dendro, y su arma será la lanza. Se ha mostrado su gameplay al completo y sus maneras de atacar a los enemigos, funcionando al estilo de Lisa, la bibliotecaria de Mondstadt.

En el caso de Emilie, creará un pequeño farolillo que dañará a los enemigos e irá acumulando energía que ayudará al resto del equipo a obtener resistencias elementales.

livestream 4.8 genshin impact

El evento de verano

Se ha mostrado un gran avance del evento veraniego, ya tradicional en el juego. La narrativa correrá a cargo de una isla que nos deberemos explorar, convirtiéndose en un gran escenario repleto de juegos y misterios, tal y como acontecía con los lugares que visitamos a lo largo de los años anteriores.

livestream 4.8 genshin impact

Banners de personajes

Durante la versión 4.8 de Genshin Impact, volveremos a tener dos fases de banners de personajes. En la primera fase, contaremos con Navia y Nilou, personajes Geo e Hydro respectivamente. Mientras tanto, en la segunda fase de banners, tendremos a Emilie, el nuevo personaje, y a Yelan, uno de los mejores atacantes del juego.

Todos los personajes contarán, por supuesto, con banners de armas propios.

livestream 4.8 genshin impact

Skins para Nilou y Kirara

Los personajes que recibirán nuevas skins serán Nilou y Kirara. Como ya es habitual, la de Nilou se conseguirá mediante previo pago, y la de Kirara se podrá conseguir de manera gratuita al ir completando el evento de verano.

Como siempre, se nos hace entrega de tres códigos exclusivos de protogemas que podremos canjear durante un tiempo limitado. Os los dejamos en la lista de abajo.

  • YS2WHUHFNQ5M
  • 5TJWHDHX7R59
  • PTKXYUGW7R6D
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.