Menú Cerrar

Lo mejor del State of Play de Sony

Ayer, día 24 de septiembre, se confirmaron grandes anuncios para el mundo de los videojuegos. La mayor parte del contenido de la conferencia estaba ya filtrado, pero aún asi hubo huecos para las pequeñas sorpresas. El Inside Xbox tendría su espacio poco después de Sony, la conferencia de este último ha sido bastante más amena, no supera los 20 minutos, y sin más os contamos lo mejor de la conferencia.

Medievil Remake, uno de los grandes lanzamientos de PS4 para este año cada vez está más cerca. Ya mismo podéis probar la demo si la descargáis desde la PS Store. Otro gran anuncio es el modo historia del nuevo Call of Duty: Modern Warfare. Todos sabíamos que llegaría una campaña a este CoD, y por lo que apuntan decenas de críticos, podríamos estar ante un muy buen Call of Duty. A continuación tenéis el traile presentado por Infinity Ward.

The Last of Us Parte II

Uno de los juegos más esperados de los últimos años entró en escena. Vemos un impresionante tráiler y tras todo esto nos dan la fecha de lanzamiento. El 21 de febrero de 2020 es el día elegido para el regreso de The Last of Us. Naughty Dog nos ha hecho esperar, pero ya podéis ir reservando el que ya muchos llaman GOTY del 2020. A continuación os dejamos con el trailer, es normal verlo varias veces, la verdad es que emociona bastante.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *