Menú Cerrar

Lo mejor del Xbox Inside de Londres

El Xbox Inside más grande de todos, así lo apodaban los propios de la compañía y cierto es que ha sido enorme, largo y con alguna sorpresa. Se ha hablado de muchos juegos, en un principio sobre indies, una gran cantidad, pero no tardaron en llegar los platos fuertes, además del Project XCloud y el Xbox Game Pass, que ahora es aún mayor. 

La hora de los indies 

A lo largo del X019 se han presentado 24 primicias mundiales de juegos. Muchos de ellos de estudios independientes. Estos van a ser los primeros en ser nombrados. Puede que Rare sea ya conocida, sí, pero teníamos que incluir Everwild aquí, un precioso juego donde destaca bastante su apartado gráfico, y lo que parece un mundo mágico que tendremos que explorar. Grounded es otro juego aun en desarrollo, de parte de Obsidian, basado en un survival en el que seremos personajes en miniatura en un mundo de gigantes. West of Dead es otro juego que nos puede recordar a muchos otros, y el protagonista recuerda a Ghost Rider, como si estuviera en el mundo de Hatred pero sin tanta violencia, aunque con rápidez y acción. Para 2020 llega a Xbox One KartRider Drift, un frenético juego de carreras al estilo cartoon donde podremos crear nuestros conductores y circuitos.  

También tenemos Drake Hollow, con una temática similar a Deiland. Terminamos este apartado hablando de Tell me Why, de los creadores de Life is Strange, si estáis familiarizados con el título este persigue algo similar. Lo último de Annapurna Interactive viene cargado de música, con The Artful Escape viviremos una aventura donde los colores bonitos y una guitarra nos acompañarán en todo momento. 

Los grandes proyectos 

El Project XCloud seguirá expandiendose, al igual que el Game Pass, donde se hana anunciado ya más de 50 juegos y muchos llegan hoy mismo. Pero los platos fuertes y los grandes juegos, que es a por lo que hemos venido, son los siguientes. Bleeding Edge, un videojuego de combate multijugador desarrollado por Ninja Theory verá la luz el 24 de marzo para PC y Xbox One. Halo Reach ha vuelto, está vez con un lavado de cara y hasta con texturas 4k, llega el 3 de diciembre de este mismo año. Flight Simualtor se ha vuelto a lucir con un tráiler, demostrando que se ve de lujo, también incluirá 4K, y además se encontrará de salida para el Xbox Game Pass. Age of Empires IV, el momento ha llegado, la espera ha sido larga pero una leyenda ha renacido. ‘World’s Edge’ está detrás del regreso de este gigante y está confirmado que se ubicará en la época medieval. Por último, Crossfire X nos robó gran parte de la conferencia con su anuncio. Los equipos se valdrán de diferente tipo de arsenal e incluso, a juzgar por el video, podrán pedir apoyo de acorazados e incluso devastar el terreno por medio de proyectiles. En colaboración con Remedy, Xbox publicará el juego en 2020. Nos acercamos al final, pero aún queda algo muy cuadrado, exacto, Minecraft Dungeons. Hemos podido ver gameplay y parece ser muy fluido y entretenido, lo podéis ver vosotros mismos en la conferencia, que os la dejamos a continuación. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.