Menú Cerrar

Lo nuevo de WB Montreal podría ser Batman Arkham Legacy

Ahora sí que sí, el rumor va tomando forma y se convierte en una verdad irrefutable. El próximo juego de Warner Bros Montreal rodea, una vez más, al universo de Batman. La saga Arkham fue un éxito y piensan volver a por más con Batman Arkham Legacy, este es el nombre filtrado y cómo se conoce el juego de momento.

Parece que podremos volver a llevar varios personajes, y no sólo Batman será el protagonista. Esperamos de nuevo la compañía de Nightwing, Batgirl y Red Robin, quién sabe si incluso serán más.

Las dudas rondan entorno a la historia principal y el villano a derrotar. Durante toda la saga Arkham hemos vencido innumerables villanos para salvar la ciudad. Pero en vez de repetir puede que esta vez veamos a la Corte de los Búhos. La información viene de Sabi, un filtrador que ya destacó al acertar todo lo que Bethesda, Nintendo y Microsoft anunciarían durante sus conferencias en el pasado E3 2019.

El día 25 de octubre es el aniversario del lanzamiento de Batman Arkham Origins, por lo que podríamos esperar un anuncio oficial.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.