Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Cómo acceder al login diario

login diario genshin impact

En esta guía de Genshin Impact, te traemos el login diario del juego. Este login es de mucha utilidad para los jugadores F2P, dado que supone obtener recompensas gratuitas todos los días, incluyendo numerosas protogemas que nos facilitarán obtener a nuestros personajes preferidos. Vamos a ver cómo acceder directamente.

El login diario de Genshin Impact

Para acceder a este login, tendréis que seguir este enlace. Os llevará directamente a la web de Hoyolab, una sucursal de Hoyoverse dedicada exclusivamente a los fans y seguidores del juego y a crear comunidades con ellos.

Una vez dentro de la web, tendréis que acceder con vuestra cuenta de Genshin Impact (correo y contraseña) para que las recompensas os lleguen directamente al correo del juego.

login diario genshin impact

Como observáis, se trata de un calendario de recompensas, por lo que tendréis que acceder cada día para tratar de obtener todas y cada una de ellas. No os preocupéis si os olvidáis de forma puntual, el calendario tiene un pequeño sistema de recuperación. Para obtener tarjetas de recuperación, que os permiten canjear un día extra, tendréis que completar misiones diarias del juego.

Esta es la forma de acceder y utilizar el login diario de Genshin. ¡Recordad que tenemos más guías disponibles!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.