Menú Cerrar

Los fanarts más bonitos de la comunidad de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata Púrpura Fanarts

Todos conocemos la velocidad de los artistas cuando se trata de nuevo contenido Pokémon, en este caso tenemos varios fanarts que enseñaros de Pokémon Escarlata y Púrpura. Cómo siempre tras cada tráiler, los artistas se ponen manos a la obra, y muy rápido, para mostrar sus versiones de los nuevos personajes, escenarios o Pokémon. Nosotros os traemos nuestras ilustraciones favoritos y los que más nos han llamado la atención. A continuación los tenéis, e ncluimos todas las redes de cada uno de los mencionados más abajo.

Expand player

La nueva Profesora Sada (@Aquaxtic)

Los profesores han sido unos claros protagonistas, Sada y Turo. La diferencia de versiones con los profesores y lo que representan han llamado la atención. Nada mejor para empezar nuestra aventura que Sada, que bien ha explotado en redes en el último día. Podéis consultar el Twitter o el Instagram de Aquaxtic para descubrir más ilustraciones.

Siesta Pokémon (@megu_art_)

No hay nada más clásico y que represente a un Pokémon en nuestro país que una siesta. Y que mejor forma de mostrar a Smoliv, Lechonk y Pawmi, los nuevos Pokémon, en pleno descanso. Podéis consultar el Twitter o el Instagram de Megu para descubrir más ilustraciones.

https://twitter.com/megu_art_/status/1532012833080229889

El legendario del futuro (@sextant0yulij)

Koraidon y Miraidon han sido los legendarios protagonistas para Pokémon Escarlata y Púrpura. Nos ha encantado el segundo y la ilustración que lo representa, con sus colores y forma futurista. Podéis consultar el Twitter o el Instagram de Yami para descubrir más ilustraciones.

https://twitter.com/sextant0yulij/status/1532021598621941763

La siesta gang (@rinita_mutto)

Si, nos gusta mucho la siesta, así que como no era suficiente os traemos a otra artista que ha sabido plasmar el placer del descanso Pokémon a la española. Podéis consultar el Twitter o el Instagram de Rina para descubrir más ilustraciones.

https://twitter.com/rinita_mutto/status/1532020565774675970

Desde The Art of Gaming nos gusta promocionar el arte de muchos creadores, pero recordad seguir a los artistas si os gusta su trabajo, seguro que les hace más ilusión. Podéis descubrir más artistas en nuestra propia sección.

Publicado en Artistas, Galerías y Arte, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.