Menú Cerrar

Los indies más destacados de la conferencia de Nintendo

En el Indie World se ha mostrado el interés y las ganas que tiene Nintendo de traer todos los indes posibles a la Nintendo Switch. Coincidiendo con el comienzo de la Gamescom, Nintendo ha mostrado en este streaming nuevos juegos, fechas y otras noticias relacionadas con la escena independiente en la consola.  

Como andaba rumoreandose, SUPERHOT, el shooter tan famoso, será parte del catálogo de Switch proximamente, así como el galardonado Ori and The Blind Forest: Definitive Edition, que estará disponible el 27 de septiembre. Continuando con los más destacados tenemos Hotline Miami Collection que incluye ambos juegos de Hotline Miami,los dos videojuegos de estética ochentera con brutalidad cruda, tiroteos y combate cuerpo a cuerpo. Por parte de Gearbox se ha anunciado Riskof Rain 2, un roguelike multijugador donde los usuarios tendrán que aprender el patrón de comportamiento de los enemigos cada vez que inicien una partida nueva. 

Otros destacados son: Torchlight II, disponible el 3 de septiembre; Eastward, un juego editado por Chucklefish que saldrá en 2020; Freedom Finger, un shooter lateral para principios de 2020; The Touryst en para noviembre de 2019; Skellboy, un videojuego de rol confirmado para el 3 de diciembre; Röki, un juego de aventuras, y Youropa, basado en puzzles, veran la luz en invierno de este año. Dungeon Defenders Awakened, la última entrega de la popular franquicia llega en febrero de 2020. A continuación os dejamos con la conferencia y más abajo una lista con más lanzamientos.

Más juegos indies mostrados con fecha

Blasphemous – 26 septiembre

Close to the Sun – 2019

Cat Quest II – Otoño 2019

Spiritfarer – Primavera 2020

Trine 4: The Nightmare Prince – 8 octubre

Creature in the Well – 6 septiembre

One Finger Death Punch 2 – 2 diciembre

Best Friend Forever – 14 febrero 2020

PHOGS! – A principios de 2020

WHAT THE GOLF? – Invierno 2019

KINE – 2019

HYPERCHARGE Unboxed – Invierno 2019

Northgard – 26 septiembre

SPARKLITE – Otoño 2019

Munchkin: Quacked Quest – Otoño 2019

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.