Menú Cerrar

Los juegos gratis de PS Plus, Xbox Live Gold y Epic que llegan en septiembre

juegos gratis

PlayStation Plus

Se ve que Sony quiere volver a recuperar usuarios perdidos porque los juegos del mes son realmente grandes. Para empezar, tenemos el increíble Batman: Arkham Knight, el juego más ambicioso de Rocksteady Studios. Personalmente lo recomiendo, no tenemos al Joker, pero el Espantapájaros y el Arkham Knight cumplen con el papel de villanos. El otro gran juego es Darksiders III, la continuación de la saga y esta vez con otro jinete del apocalipsis: Furia. Si queréis acción y acabar con los pecados capitales en un mundo postapocalíptico, creo que este es vuestro juego.

Xbox Games with Gold

Para Xbox One: Hitman: The First Complete Season, uno de los mejores juegos del agente 47 al completo, y We Were Here, un juego de puzles cooperativo en el que tendremos que ir pasando pruebas de dos. Para Xbox 360: Earth Defense Force 2025, como su nombre indica tendremos que defender a la humanidad de unos insectos gigantes, y Tekken Tag Tournament 2, uno de los más famosos de la saga de lucha Tekken. Estos últimos son retrocompatibles.

Epic Games Store

Si aún no contáis con el galardonado Celeste y el tan conocido Inside podéis ir a descargarlos ahora mismo. El día 5 de septiembre se encontrarán gratuitos en la Epic Store ABZU y The End is High. Epic sigue apostando por los juegos independientes y le está funcionando. Esto es todo de momento, mientras Epic siga regalando juegos, nosotros continuaremos incluyendo sus gratuitos en noticias mensuales. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.