Menú Cerrar

Los juegos gratis de PS Plus, Xbox Live y Epic para febrero de 2021

juegos gratis

PS Plus

Para PS5 llega un juego ya bastante esperado, Destruction AllStars, que se retrasó un poco pero ya está disponible para todos. Para PS4 y retrocompatible con PS5 tenemos Control: Ultimate Edition con todo el contenido de suversión definitiva: incluye el juego principal y las expansiones «La Fundación» y «SMA». Además, contamos este mes con Concrete Genie y Dawn of Fear.

Xbox Live Gold

Para Xbox One y Xbox Series X|S tenemos este mes hasta 5 juegos. Gears 5, el primer Resident Evil, perfecto para quien no lo haya probado, Lost Planet 2, Indiana Jones y la Tumba del Emperador y Dandara.

Epic

Hasta el 4 de febrero estará disponible Dandara: Trials of Fear Edition, un metroidvania del 2018 que llega con versión completa. Por otro lado, a Epic llegará For he King, desde el mismo 4 de febrero hasta el 11 del mismo mes a las 17:00.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido