Menú Cerrar

Los lanzamientos más destacados de abril de 2020

3/4/2020 ResidentEvil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, ResidentEvil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Volveremos a jugar la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Expand player

7/4/2020 Disaster Report 4 Plus: Summer Memories. Videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia. Una nueva aventura nos espera en PS4, Nintendo Switch y PC. 

10/4/2020 Final Fantasy VII Remake. La obra maestra de rol recibe un Remake. Nos transportaremos una vez más al séptimo episodio de la saga para explorar la aventura de Cloud y el resto, exclusivo para PS4. 

23/4/2020 Streets of Rage 4. Una nueva secuela para la famosa saga de beat’em up más famosa. Volveremos a las peleas callejeras, pero solo en Nintendo Switch. 

24/4/2020 Predator: Hunting Grounds. Juego porducido por Sony y con la aprobación de Fox, donde un grupo de jugadores tendrá que enfrentarse al Depredador. Este juego multijugador está disponible en PC y PS4. 

24/4/2020 Trials of Mana. Llega a occidente el remake de la tercera entrega de la saga Mana. Un JRPG disponible en PC, Nintendo Switch y PS4. 

28/4/2020 Gears Tactics. Al más puro estilo XCOM llega un juegode acción táctico basado en la saga Gears. Además, transcurre 12 años antes del primer Gears of War. Disponible solo en PC. 

28/4/2020 Sakura Wars. Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. Vuelve uno de los JRPG más conocidos con la era imperial japonesa. Solo en PS4. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.