Menú Cerrar

Los lanzamientos más destacados de Agosto

1/8/2019 Omega Labyrinth Z es un videojuego de rol rogue-like de estética anime que nos llevará a perseguir el Santo Grial junto a grupo de chicas. Disponible para PS4 y Nintendo Switch. 

2/8/2019 The Church in the Darkness es un juego de acción y sigilo que se inspira en los movimientos religiosos de los años 70 y nos lleva a Sudamérica para investigar Freedom Town, una ciudad adonde han huido unos radicales religiosos desde los Estados Unidos. Disponible para todas las plataformas. 

 6/8/2019 Age of Wonders: Planetfall Los jugadores podrán disfrutar de un título de estrategia y ciencia ficción, localizado en el distante contexto político del imperio de la Unión Estelar. Desarrollado por Paradox Interactive, lo tendremos para PC, PS4 y Xbox One. 

13/8/2019 Ancestors Legacy presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Disponible para PS4 y Xbox One. 

13/8/2019 Rebel Galaxy Outlaw, ahondando en la acción en tercera persona, nos presentará un mundo espacial con una serie de misiones que ofrecerán más de 20 horas de jugabilidad a los usuarios. Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra. Sólo disponible para PC. 

20/8/2019 RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma continua. 

22/8/2019 Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios. Disponible en PS4, Switch y PC. 

27/8/2019 Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros primates inteligentes del planeta Tierra. Disponible solo para PC. 

27/8/2019 Control es un videojuego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, una aventura de acción en tercera persona que combina los disparos con habilidades sobrenaturales y un universo sandbox o de mundo abierto. Este llegará a PS4, Xbox One y PC. 

30/8/2019 Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Disponible para PC y Xbox One. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.