Menú Cerrar

Los lanzamientos más destacados de diciembre

3/12/2019 Arise: A Simple Story es una aventura que comenzará donde muchos podrían terminar la suya: en una pira funeraria. Despertaremos junto a una luz que nos guiará al comienzo de nuestra aventura. Disponible en PC, Xbox One y PS4. 

3/12/2019 Halo: The Master Chief Collection y Halo Reach. Una gran cantidad de juegos de Halo vuelven para verse como nuevos gracias a estos lavados de cara, que llegan para Xbox One y PC. 

3/12/2019 Life is Strange 2, la secuela de la famosa aventura narrativa Life is Strange, vuelve a estar desarrollada por Dontnod Entertainment. El argumento se centrará esta vez en dos hermanos y los que les rodean. Disponible para PC, Xbox One y PS4.

5/12/2019 Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con los toques hack and slash tan clásicos de la saga. Este es el primer spin-off de la saga con Guerra y Lucha cómo protagonistas. Disponible para PC.

5/12/2019 My Friend Pedro, un juego de acción arcade que apuesta por los gráficos en 2D y 3D donde nuestro objetivo será ir disparando mientras hacemos piruetas en slowmotion. Disponible para Xbox One, y se incluye además en el Game Pass de PC. 

10/12/2019 Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. Con hasta 16 luchadores, los personajes del Shovel Knight y muchos más. Incluye además minijuegos y varios modos de juego. Disponible para consolas y PC.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.