Icono del sitio The Art of Gaming

Los lanzamientos más destacados de Febrero 2020

7/2/2020 – The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency. Esta aventura en primera persona estará disponible solo para Switch.

Expand player

11/2/2020 – The Yakuza Remastered Collection, recopilación que recoge las versiones actualizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. No es solo un port, los gráficos han sido actualizados, al igual que el rendimiento de los juegos para la PS4. Yakuza 5 también saldrá por separado el mismo día. 

13/2/2020 – Daemon X Machina es un juego de acción en el que pilotaremos robots gigantes en un ambiente postapocalíptico, previamente salió en Switch, ahora en PC. 

14/2/2020 – Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PS4. Llevará a nuestra imaginación a un nuevo nivel, permitiéndonos crear todo tipo de mundos y aventuras. 

18/2/2020 – Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Este shooter será exclusivo de PS4. 

25/2/2020 – SamuraiShodown es una nueva entrega de la saga de lucha de SNK, que, ambientándose en el Japón feudal, nos propone combatir entre samuráis y ninjas, así como contra otros personajes. Disponible en exclusiva para Nintendo Switch. 

28/2/2020 – Metro Redux para Nintendo Switch es una remasterización de los juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original.

28/2/2020 – One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike y Bandai Namco que se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Con un estilo de combates de 3 contra 3 los jugadores podrán batirse en duelo con personajes relacionados con Saitama.

Salir de la versión móvil