Icono del sitio The Art of Gaming

Los lanzamientos más destacados de Julio

2/7/2019 Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión para el popular rol multijugador perteneciente a la saga Final Fanatsy de Square Enix para PC y consolas. 

4/7/2019 Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bits y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada. Sin embargo, nos recordará momentos ya vistos en las pasadas temporadas. Se encuentra disponible en PC y consolas. 

5/7/2019 Sea of Solitude es un juego de aventura basado en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos, pues es en la historia se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Viviremos la historia de Kay, que se ha convertido en uno de ellos. Disponible para PC, PS4 y Xbox One. 

12/7/2019 God Eater 3 es la nueva entrega para Switch de la saga de Bandai Namco  que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. 

12/7/2019 Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Esta vez nos enfocamos en el crafteo y la construcción, así como la gestión de materiales. Se encuentra disponble para Switch y PS4. 

18/7/2019 Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios llamativos y de ensueño. Disponible para PC y consolas. 

19/7/2019 Lost Ember es un videojuego de exploración y puzles que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme y a través de la naturaleza. Controlaremos a un lobo y debemos investigar qué es lo que le ha sucedido al mundo que nos rodea. 

19/7/2019 Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los héroes más conocidos de Marvel. 

26/7/2019 Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Wolfenstein. Esta nueva entrega nos invitará a formar un peligroso y letal dúo con un compañero gracias a su cooperativo. 

Salir de la versión móvil