Menú Cerrar

Los lanzamientos más destacados de Marzo 2020

6/3/2020 – Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX. Remake del clásico de Game Boy Advanc y Nintendo DS del 2006. Reencarnaremos de nuevo a uno de nuestros Pokémon favoritos en un mundo lleno de estos monstruos de bolsillo y ayudaremos a otros compañeros de nuestra especie en distintas cuevas o mazmorras. Exclusivo de Nintendo Switch. 

11/3/2020 – Ori and the Will of the Wisps. Es la continuación del famoso Ori and the Blind Forest, el metroidvania desarrollado por Moon Studios y distribuido por Microsoft. Disponible para PC y Xbox One. 

13/3/2020 – My Hero One’s Justice 2. Hablamos de la segunda parte del My Hero One’s Justice de Bandai Namco. El juego de Lucha del ya tan conocido anime My Hero Academia busca en esta secuela con más personajes y desarrollo seguir encontrando su hueco en el género. Disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. 

13/3/2020 – Nioh 2. Precuela directa de Nioh, de Team Ninja, creadores del exitoso Ninja Gaiden vuelven con la continuación de uno de sus mejores juegos. Este nos contará los sucesos ocurridos antes de las aventuras del primero. Disponible para PS4. 

20/3/2020 – Animal Crossing: New Horizons. Una nueva secuela llega a la saga Animal Crossing. Veremos pronto en Nintendo Switch otro capítulo más, esta vez en una isla desierta, de uno de los juegos más reputado en cuanto a simulación de vida, gestión y recolección de recursos.  

20/3/2020 – Doom Eternal. La secuela de éxito del juego de 2016. Con Doom seguiremos buscando el caos y la destrucción contra demonios a un ritmo metalero. De id Software y Bethesda, estará disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. 

20/3/2020 – La-Mulana 1 & 2. La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. La primera parte también va incluida debido a que no salió en Switch. Disponible además para PS4 y Xbox One 

23/3/2020 – Half-Life: Alyx. Hablamos de un videojuego en perteneciente al género de disparos en primera persona en realidad virtual desarrollado y publicado por Valve Corporation. Disponible solo en PC. 

24/3/2020 – Bleeding Edge. Videojuego de combate en línea multijugador desarrollado por el desarrollador británico Ninja Theory y publicado por Xbox Game Studios. Exclusivo para Xbox One y PC. 

27/3/2020 – One Piece: Pirate Warriors 4. Es un videojuego de acción masiva, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime de One Piece. Disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. 

31/3/2020 – Persona 5 Royal. La versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS del 2016. El JRPG estará de vuelta exclusivamente en PS4.  

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.