Menú Cerrar

Los lanzamientos más destacados de Mayo

7/5/2019 Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga. Una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables a tu medida. Este mes sale la versión de Switch.

14/5/2019 A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Disponible en PC, Xbox One y Ps4.

 14/5/2019 Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Nos llevará a un universo apocalíptico, que, tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Disponible en PC, Xbox One y Ps4.

14/5/2019 Sniper Elite V2 Remastered es una versión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados y se encuantra disponible en PC y consolas.  

16/5/2019 Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. Son: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania: The Adventure, Castlevania III: Dracula’s Curse, Kid Dracula, Castlevania II: Belmont’s Revenge, Super Castlevania IV y Castlevania Bloodlines. Disponible en PC y consolas. 

21/5/2019 Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga. Disponible en PC y consolas.

28/5/2019 Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde experimentaremos situaciones de lo más extrañas. Disponible para PC, Ps4 y Xbox One.

29/5/2019 Total War: Three Kingdoms es un nuevo videojuego de la saga de estrategia y gestión Total War. Con un mejorado estilo artístico y unos gráficos más trabajados, Total War: Three Kingdoms nos trasladará al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. Disponible sólo en PC. 

31/5/2019 PixARK es la versión pixelada y retro del famoso ARK: Survival Evolved y Minecraft. Por lo tanto, nos encontraremos con un juego tipo sandbox donde los jugadores tendrán que convivir en un mundo lleno de dinosaurios y animales pixelados. Disponible en PC y consolas. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.