Octubre ha llegado y como es costumbre os traemos los lanzamientos del mes:
1/10/2019 Destiny 2: Bastión de sombras. Como muchos ya sabéis Destiny 2 llegó free to play a Steam hace nada. De paso aprovechan y sacan la nueva expansión: Bastión de sombras. Nos trasladaremos a la Luna y combatiremos a una nueva amenaza. Disponible en PC, Xbox One y PS4.
4/10/2019 Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de acción y shooter táctico de Ubisoft aterriza buscando el realismo, aunque como siempre, basándose en el universo ficticio de Tom Clancy. Similar al anterior podremos jugar en cooperativo o solos. Disponible en PC, Xbox One y PS4.
4/10/2019 Ghostbusters: The Videogame Remastered El juego, que se lanza el año en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal. Disponible en PC y consolas.
8/10/2019 Trine 4: The Nightmare Prince. Trine vuelve para presentarnos su nueva historia en 2.5D. Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. Disponible en PC y consolas.
11/10/2019 AeternoBlade II, es la secuela del juego de acción al estilo metroidvania y hack and slash, en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. Disponible solo en consolas.
11/10/2019 GRID, Codemasters vuelve con su saga de conducción favorita. Tenemos a nuestra disposición una inmensa cantidad de vehículos, así como carreras, que pueden ser callejeras, de competición o contrrareloj. Disponible en PC, Xbox One y PS4.
15/10/2019 Overwatch y The Witcher 3 llegan a Switch. Las remasterizaciones de estos exitosos juegos se acercan a Switch, y por lo visto en vídeos oficiales, la consola no tiene problemas de rendimiento moviendo los títulos.
25/10/2019 Call of Duty: Modern Warfare. La saga de Activision desarrolada por Infinity Ward recibe un reinicio de una de sus sagas. Cuentan con un nuevo motor gráfico y una jugabilidad más táctica, pero a la vez más lenta, que los anteriores. Disponible en PC, Xbox One y PS4.
25/10/2019 The Outer Worlds, es un juego de acción y rol en mundo abierto desarrollado por Obsidian. En el mundo que nos encontramos, Halycon, deberemos de sobrevivir a distintas facciones, así como combatir a distintos monstruos.
25/10/2019 Medievil Remake, uno de los clásicos de Sony vuelve con grficos totalmente nuevos y jugabilidad mejorada. Esta aventura en tercera persona será exclusiva de PS4.
31/10/2019 Luigi’s Mansion 3, la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Exclusivo de Nintendo Switch