Menú Cerrar

Los Mejores Juegos del Año 2021

GOTY 2021

Cada año salen videojuegos sobresalientes y unos destacan más que otros, hoy venimos a hablaros de nuestros GOTY 2021. Aquellos que han marcado para nosotros este año 2021. Los mejores de cada género, el mejor indie, los más innovadores y revolucionarios. En un duro año marcado nuevamente por la pandemia, ciertos retrasos y varias sorpresas, os mostramos nuestra lista definitiva.

Tales of Arise

El RPG de la saga Tales of ha conseguido el título como uno de los mejores del año, y sobre todo la mejor aventura RPG del año. Su apartado visual espectacular, su fluido sistema de combate y emotiva banda sonora nos ha conquistado lo suficiente para merecer un puesto aquí.

It takes two

La nueva historia cooperativa de Josef Fares fue proclamada hace poco GOTY del 2021. Lo hemos jugado y podemos confirmar que es una de las grandes obras de este año. EA ha conseguido una vez más traer la originalidad a nuestras pantallas. Por la innovación, el entretenimiento y la diversión de jugar en un juego pensado únicamente para el cooperativo. La mejora perfecta de A Way Out y su evolución.

Forza Horizon 5

Potencia técnica y a los mandos. El más accesible para todos, el más grande, el más divertido y variado. La fiesta de Forza Horizon no para nunca. Playground games y Xbox Game Studios se vuelven a coronar un año más con este increíble juego de conducción.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

La nueva aventura de Ratchet y Clank ha sido todo un éxito cómo exclusivo de PS5. Una de las primeras, y más emocionantes historias de nueva generación. Esta vez con la inclusión de Rivet, una nueva Lombax, y como suele ser, desbaratando los malvados planes del Dr. Nefarious.

Resident Evil Village

Volvemos al clásico de terror y zombis de Capcom. Quizá en este caso no tantos zombis, pero si muchos villanos y personajes carismáticos que seguro recordaremos con gusto. Ethan Winters se ve envuelto una vez más en una misión de rescate, esta vez para salvar a su hija. El increíble detalle de los entornos y muchos de los jefes son una auténtica pasada, al igual que pesadillas.

Age of Empires IV

Nos ponemos a los mandos de una nueva generación de ejércitos y aldeanos con Age of Empires IV. Es hora de levantar murallas, maximizar la producción y superar al resto de civilizaciones a nuestra manera. Con hasta 8 naciones e historias totalmente nuevas e increíblemente detalladas nos embarcamos en una histórica epopeya.

Kena: Bridge of Spirits

Kena resulta ser un juego de acción/aventuras con mucho decoro y mimo por el apartado visual. Cumple de maravilla con los puzles y las plataformas. Algo de acción y narrativa cuando es necesario y no mucho más. Brillante y uno de los mejores indies de este año.

Loop Hero

Era imposible terminar la lista sin nombrar a Loop Hero, y en general algún título de Devolver Digital. Un trabajo excelente el de este año. Death’s Door o Inscryption son otros ejemplos. Para esta lista nos quedaremos con el roguelike basado en ciclos sin fin. Realmente original y con un pixelart muy bien trabajado, buscando la fantasía oscura y tonos apagados. 3 héroes a nuestra elección y varios jefes tras vueltas y vueltas de repetición

Publicado en Artículos, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.