Menú Cerrar

Los mejores mods para Cyberpunk 2077 en 2022

Cyberpunk 2077 mejores mods

Cyberpunk 2077 ha vuelto más fuerte que nunca, y por ello, tras año y medio de su lanzamiento, os traemos los mejores mods para el juego. Para ampliar vuestra experiencia en Night City y hacerla más pura, o bizarra, cómo vosotros veáis. Uno de los mejores sitios para ello es la web de Nexus Mods, que recopila varios de la comunidad y es de fácil acceso e instalación. Pero esta web de mods es solo una opción que os damos, hay más válidas para esta tarea.

A continuación tenéis todos los mods, y con enlaces incluidos.

Coches voladores

Este primer mod en específico se encuentra en GitHub, eso sí, el más popular y Cyberpunk que vas a encontrar. Qué mejor que volar con coches. Las ruedas rotarán y se convertirán en propulsores, tendremos un nuevo sistema de movimiento en el aire, interfaz y opciones. Simplemente echad un vistazo al vídeo.

Tercera persona

Lo primero será el mod Cyber ​​​​Engine Tweaks y después instalar el JB – TPP MOD WIP, que cómo indica el nombre sigue en desarrollo pero es más que funcional actualmente. Básicamente este pack nos permite modificar el juego y conseguir la vista en tercera persona. Dónde veremos las animaciones realizadas directamente desde esta cámara. Aún falta pulir esas animaciones y algunas cosas más, pero funciona a la perfección.

Mejoras de la IA

Bien sabemos que la IA deja mucho que desear en algunos casos, sobre todo la policía y NPCs. Un comportamiento algo errático que tiene arreglo y varios retoques. Alternate Crowd Behavior and other tweaks mejora la situación en la calle, la de los NPCs en general y su reacción a las situaciones. El caso de Enhanced Police nos da la opción de hacer más variadas las persecuciones. La buena noticia es que CD Projekt ya trabaja en solucionar de base algunos problemas con la IA, así que en futuras versiones quizá este apartado no es tan necesario,

¿No has superado Cyberpunk Edgerunners?

Es normal, nosotros aún no superamos la historia del estudio Trigger, y en cierto modo por eso andamos otra vez de vuelta por aquí. Hay muchos mods relacionados con el anime en Nexus Mods, pero uno de los más conseguidos es el del aspecto de Lucy. Podremos ser ella, de pies a cabeza, y si queréis meteros aún mejor en el rol equipad las armas más adecuadas a ella y ya lo tendréis.

Publicado en Cyberpunk 2077, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.