Menú Cerrar

Los mejores mods para Project Zomboid

Mods Project Zomboid

Con las últimas actualizaciones de Project Zomboid el juego ha vuelto a ganar popularidad, y la comunidad cada vez está más activa en la creación de contenido y mods. Por ello, vamos a enseñaros un pequeño listado de mods, los más interesantes que hay ahora mismo para avivar vuestras partidas y servidores. Relacionados con armas, vehículos, interfaz y comodidad en la jugabilidad. Hay de todo para cada clase de jugador en este mundo apocalíptico.

Recordad que podéis acceder a todos estos mods desde la misma Workshop de Steam o en la plataforma de Nexus Mods.

Weapon Condition Indicator

A todos los jugadores les resultará muy cómodo estar enterados de la condición de todo su equipo. Pero sin tener que pelearse con la interfaz es mejor, y si estamos en mitad de una pelea ya sabéis lo que supone. Lo podremos diferenciar fácilmente con colores al momento. Weapon Condition Indicator es obligatorio para agilizar la jugabilidad en Zomboid.

Autotsar Trailers

Si te gustan los vehículos y llevar más carga en ellos, este mod te va a encantar. Podremos enganchar distintos tipos de trailers a nuestros coches, por lo que será más fácil transportar armas, equipo, comida, materiales y demás. En muchos casos en casos industriales, vale para muchas situaciones.

Better Sorting

Este mod es simple, pero es puede resultar más fácil entender el uso de los objetos. Con Better Sorting tendremos un mayor filtro de objetos. Sabremos su utilidad al instante, si es para cocinar, comer directamente, si tiene uso médico, en la granja, para la construcción y mucho más.

Brita’s Armor Pack y Brita’s Weapon Pack

Estos son dos mods, y del mismo creador. Los ponemos juntos por ello, y por la similitud de sus nombres y añadidos. Básicamente tendremos más tipos de equipamientio, tanto ropa y armadura, como armas. Cascos, visores, petos militares, trajes de oficina e incluso disfraces de conejo. Quien no querría ir tan bien vestido. En cuanto a las armas hay para dar y tomar. Cientos de modelos con cientos de accesorios para cada arma. Sólo con estos mods ampliaremos y mucho el apartado equipable del juego. Si sois fans de la acción o incluso el sigilo en plena exploración os ayudará mucho.

Raven Creek

Este mod añade la ciudad portuaria de Raven Creek al mapa del juego.

Este es uno de los mods más famosos y más descargados de Project Zomboid. Tenemos ante nosotros una ciudad colosal, con edificios de muchos pisos, con toda clase de negocios y necesidades cubiertas. Cómo el resto, llena de zombies. Pero es algo más cercano a las grandes ciudades que conocemos y no las versiones que tenemos en el mapa original. Obligatorio si ya tenéis muy visto el mundo actual de Zomboid.

True Actions

Parece una tonteria, pero a más de un jugador le dolerán los ojos sin entender porqué su personaje no es capaz de usar las instalaciones básicas de su casa. Hablamos de sentarnos en sillas y sillones. O incluso tumbarse en todos los tipos de camas o sofás. Incluso veremos cómo nuestro querido personaje come o leesi queremos en la cama, en una tumbona o un sillón. Hay muchas posibilidades, y resulta de lo más cómodo y agradable.

Publicado en Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.