Menú Cerrar

Los Productos Tech más esperados para los próximos años

productos tech

En los tiempos que corren, todas las ramas tecnológicas son de gran interés para todo el mundo, y las marcas lo saben. Y ese es, precisamente, el motivo por el cual las empresas de tecnología se esmeran en sacar sus novedades año a año. Por eso, contar con opiniones de expertos (como LaComparación) siempre es la mejor opción para encontrar los mejores útiles ante las grandes oleadas de productos que tanto esperamos. Y en eso vamos a centrarnos ahora: veamos cuáles son los productos tech más esperados para los próximos años.

Canon EOS R7

canon eos r7

No nos vamos a mentir, a la hora de hablar de fotografía, Canon es la marca que reina por encima de todo. Ya desde sus inicios, la compañía japonesa deslumbró ante el público mundial por su gran brillantez a la hora de lanzar trabajos profesionales. Y es que los seguidores más fieles del mundo fotográfico están deseando que salga a la luz su nueva cámara: la Canon EOS R7, puesto que sería la perfecta sustituta de las clásicas cámaras réflex.

La particularidad de esta cámara es que carecería de espejos y que sería idónea para la fotografía de entornos silvestres, deportes y grabación de vídeo. Por desgracia, la pandemia ha influido de manera negativa en el desarrollo de esta nueva entrega de Canon. El COVID-19 ha supuesto un grave retraso en cuanto a materiales tecnológicos nuevos, ya que los trabajadores tenían que quedarse en sus casas hasta el fin de las cuarentenas. Pero afortunadamente, parece que todo está volviendo a la normalidad poco a poco.

De hecho, los pocos avances que existen sobre esta cámara es que tendrá un precio estimado de entre 1.799€ y 1.599€, pero todo dependerá de los intereses de la compañía Canon y de las funciones que tenga el aparato.

Sony PS6

Sí, amigos. Otro de los productos tecnológicos más esperados de los próximos años es, sin lugar a dudas, la Sony PS6. La sucesora de la aclamada PS5 que salió hace menos de dos años nos hará esperar todavía un tiempo, claro. Pero si las capacidades de la obra maestra de Sony son ya brutales (como ha quedado demostrado en entregas para PS5 como Horizon: Forbidden West), no podemos ni imaginarnos cómo será la siguiente.

Desgraciadamente, no sabremos nada de la siguiente generación de Sony hasta dentro de varios años, ya que los tiempos de desarrollo oscilan entre seis y siete años, que es el ciclo de vida que se le estima a la PS5. Aunque sí que es cierto que el desarrollo en el mundo de los videojuegos es rápido y cambiante, no nos sorprendería nada ver, en dos o tres años, alguna versión Slim o Pro de la popular PS5. Esto ya le ocurrió a la PS4, que a mitad de su ciclo de vida se vio acompañada de dichas versiones que sirvieron para complementar las ventas del aparato.

Garmin Forerunner 955

reloj garmin

Por último, uno de los productos más llamativos para quienes realizan deporte a diario será, sin lugar a dudas, el Garmin Forerunner 955. Este reloj de triatlón premium será el sucesor del Garmin Forerunner 945 que, con más de mil reseñas a sus espaldas, ha aunado las voces de todo un movimiento y se ha hecho con el corazón de más de un deportista.

Esta alta gama de relojes deportivos poseen un tamaño grande y una duración de la batería muy sorprendente, además de su memoria interna para el almacenaje de mapas sin conexión e incluso música.

Pese a que todo apunta a que este aparato verá la luz este mismo año, todavía no hay noticias que lo confirmen, salvo una aparición en la propia web de la compañía Garmin que confirma el desarrollo de su versión LTE.

Si queréis estar al tanto de las novedades de estos productos y muchísimos más, podéis consultar la web de LaComparación, que siempre está al tanto de las noticias tecnológicas más candentes.

Publicado en Artículos, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.