Menú Cerrar

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness anunciado para PS4, Switch y PC

Spike Chunsoft ha anunciado que está en desarrollo el juego Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness. Se tratará de un 3D action RPG basado en el popular manga Made in Abyss del mangaka Akihito Tsukishimi. Está previsto que le juego llegué en 2022, con un lanzamiento físico y digital, a Europa, Norte Amerérica y Japón. Numskull Games será la encargada de la distribución en Europa.

La descripción del juego dada por su propio desarrollador es: En este 3D action RPG, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, el jugador descenderá por el mundo del abismo y aumentará su experencia con él. El jugador podrá revivir los sucesos del anime en el modo historia, a la vez que explora una historia original supervisada por su autor. Muchos personajes de la serie harán su aparición y todos mantendrán sus voces originales del anime.

La historia original del juego toma lugar muchos días después de que Riko y Reg salgan al Abismo. El único abismo invicto que queda en el mundo, el Abismo, es el escenario donde muchas aventuras nacen … y desaparecen. Los que aparecen en dichas historias quedan hipnotizados por el poder del Abismo y apuntan a bajar al fondo del inframundo.

Publicado en Anime/Manga, Noticias, Zona Friki

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.