Menú Cerrar

Madrid espera recibir la mayor audiencia en las semifinales de los Worlds

No echaremos la vista atrás ni lloraremos la pérdida de Fnatic y Splyce en los cuartos. Nos alegramos porque G2 Esports, equipo de Ocelote, ha conseguido pasar a las semifinales. Madrid volverá a vibrar una vez más el próximo fin de semana donde veremos a Invictus Gaming contra FunPlus Phoenix, y a G2 contra SKT.

La pasada retransmisión de los cuartos alcanzó cifras de escándalo en el stream original de Riot Games, pero es la comunidad hispana la que debe alegrarse, pues hemos roto todos los récords. Hasta 166.000 espectadores durante el enfrentamiento entre Fnatic y FunPlus, esperando ver una remontada épica del equipo europeo, una remontada que desgraciadamente no llegaría. FunPlus Phoenix se impuso con 3 mapas a 1 y le espera Invictus Gaming en los cuartos por haber derrotado a Griffin. Con esto tenemos una semifinal china, con lo que las audiencias del país chino estarán por las nubes.

G2 contra SKT es otro partido de gran envergadura, que bien podría servirnos de final. Caps contra Faker, Perkz contra Teddy, probablemente los mayores talentos del planeta estén a punto de chocar, en un partido que significa mucho más que un pase a París. El último bastión de Europa contra el último de Corea, un encuentro del más alto nivel que podrán disfrutar muchos en Madrid el día 3 en Vistalegre. Con todo esto se espera que la final de París también rompa un récord en espectadores, lo cuál no sería muy difícil, pues estamos ante el mayor evento de los Esports de todo el año.

Publicado en Esports

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *